Thursday, September 9, 2010

Mi debilidad

Hoy renové mi subscripción a IDN. Si no han escuchado hablar de la revista, les sugiero que se tomen un minuto para checar su pagina o que cuando esteen en el barnes & noble de su preferencia vayan a la seccion de revistas de diseño y la hojeen por unos segundos.
En fin... el caso es que hoy renové mi subscripción. no lo habia hecho porque habia andado un poco distraido y se me habia olvidado, ademas de que perdí mi forma para renovar. Tengo que admitir que a la hora de pagar si me duele el codo... pero al momento de recibir la primer revista me olvida lo que gaste. No se que tene esta revista que me encanta. Es como si tuvieras una novia(o) que te hace gastar mucho dinero, que se viste toda "hipster" y despide un aire de arrogancia como diciendo... nunca seras como yo... pero... no puedes dejarla; todo porque al final del dia nada se compara con sentirla entre tus manos. Las tintas, el papel, la inspiración.. el dvd.. simplemente me hipnotizan.... Creo que IDN sera mi vicio hasta que muera (o hasta que estee en banca rota, cualquiera que pase primero)

PD esta es su publicacion #100

No comments:

Post a Comment